lunes, 17 de diciembre de 2012

BBBFarming: Plataforma para Granjeros y Urbanitas en Transición.


"De la ciudad al campo, o viceversa: armando una plataforma online de fomación que acerque a agricultores ecológicos y comunidades urbanitas"

¡NACE BBBFarming!

BBBFarming se va a desarrollar como plataforma online y de fomación que acerque a los granjeros ecológicos (o en vías de serlo) a su gente en la ciudad mediante blogs, cursos, eventos y una comunidad de productores-consumidores.

Se trata de un recurso libre (open source) al servicio de la agroecología, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la transformación social.

¿Cómo nos puedes ayudar?
Donando.
Hemos abierto una campaña de #crowdfunding (micromecenazgo) en la plataforma favorable a los comunes goteo.org. Puedes donar tras registrarte o colaborar de cualquier de las maneras que indicamos en dicha página o bien a continuación:

http://www.bbbfarming.net/

Actos de presentación: BBBPitarra.
Puedes organizar un acto de presentación de BBBFarming y sumarte al BBBPitarra tour.
El primer evento tendrá lugar en el Patio Maravillas (Madrid) el jueves 20 de diciembre a las 20h. Un miembro del equipo se desplazará a tu localidad para explicar a tu comunidad y simpatizantes en qué consiste BBBFarming, qué es goteo.org y cómo funciona. Además haremos una cata castúa de vinos de pitarra (caseros de Extremadura) y dulces de pueblo.

¡Infórmate y Comparte!
info@bbbfarming.net delaCiudadalCampo.net
Visita nuestro Canal de Youtube
Hazte Fan en Facebook
Síguenos en Twitter
Conecta en Linkedin


No hay comentarios: