domingo, 3 de abril de 2011

MERCADO MENSUAL CORIA


El día 10 de Abril en Coria, se hará la primera edición del mercado mensual en el cual hay un espacio específico para la producción ecológica.

Desde el Proyecto Ecos del Tajo os invitamos a pasar por el puesto de información que tendremos el día del mercado, creemos que gracias a esta iniciativa hay un espacio para el sector ecológico en la comarca del Valle del Alagón, que además de ser escaparate para nuestros alimentos ecológicos, puede ser un lugar de encuentro para todos aquellos que tengan interés en promover la agricultura ecológica, ya sea desde la producción o el consumo.

En este sentido, el mercado es potencialmente embrión de diferentes iniciativas para que la agricultura ecológica sea una realidad en la comarca. Desde este espacio, con productores y consumidores sensibilizados, en esta y en posteriores ediciones promocionaremos el trabajo en red para la comercialización de la producción y consumo, la creación de un grupos de consumo, contacto de agricultores de trabajen las variedades locales, etc.

Desde Red Calea, os animamos a todos los productores o elaboradores ecológicos a poner un puesto y apoyaros en esta iniciativa, que responde a una de las demandas del sector de los pequeños productores, que es la de tener espacios diferenciados y específicos para el alimento ecológico.


Toda la información y las fichas de inscripción en el mercado están colgadas en la página Web del Ayuntamiento de Coria http://www.coria.org/mercado/ .

Más info telf. 927500640

No hay comentarios: