sábado, 20 de octubre de 2007

Plan de Fomento del Consumo de Alimentos de Agricultura Ecológica (II)

A esta reunión 25/09/07 no pudimos asistir a pesar de que Extremadura Sana fue convocada y reconocida como interlocutor válido de Agricultura Ecológica en la Región.

A modo de resumen, se nos ha comunicado lo acordado en esta última reunión:
" El Acto de Presentación será el día 24 de octubre de 2007, posiblemente en el Palacio de Congreso de Mérida. A este acto serán invitadas todas las personas y entidades reconocidas en el sector de la Agricultura Ecológica Extremeña."

"La semana anterior a esta presentación, se realizarán Jornadas Gastronómicas en las Escuelas de Hostelería-en aquellas que son más importantes- que consistirán en realizar tapas con productos ecológicos (a modo de concurso) y degustación en un reconocido restaurante.
Además, habrá un acercamiento a los colegios para presentar la campaña entregando un KIT interactivo para los profesores y un juego interactivo para los alumnos (estos recursos no nos han sido enseñados, no sabemos como son)."


Por ahora desconocemos si los colegios serán de toda la región o tan solo los de la CAPI. Tampoco sabemos las Escuelas de Hostelerías que se elegirán ni el restaurante donde se van a presentar las tapas. Si en breve tuviéramos noticias las haré llegar a través del correo.

No hay comentarios: